lunes, 22 de abril de 2013

RECORDATORIOS A LAS FAMILIAS

   Queridas familias, como ya sabéis mañana celebramos el día del libro y para ello vamos a realizar un acto todo el colegio, al que podéis asistir. Dicho acto será a las 12:00 h. en el patio de primaria.

   
   Por otro lado comentaros que le he dicho a los niños que ya no deben traer juguetes a clase, a las alturas de curso que nos encontramos ya tienen que dejar los juguetes en casa. Ellos me han dicho que porqué y la contestación ha sido la siguente: 
  • Porque ya casi tenemos 4 años, muchos ya los han cumplido, y los juguetes a no ser para la exposición, los dejamos en casa.
  • Y porque la concha donde se guardaban, la tenemos que llevar a la clase de los pequeños, a la guardería, para que ellos guarden sus juguetes, nosotros ya no la necesitamos.
   Os pediría, que teniendo en cuenta esto, colaboréis para que los niños se acostumbren a no traer juguetes al colegio, porque al contrario de ser un hábito que tendía a desaparecer iba aumentando cada día. Venían con el juguete solo por el hecho de traer una cosa para la concha, porque luego no se acordaban del juguete en toda la mañana, solo me lo recordaban a la hora de salir. Había días que entre las notas que sacaban y la hora que se echaba encima , el reparto de los juguetes solo provocaba malestar para unos y otros.

ESPERO VUESTRA COLABORACIÓN, AGRADECIÉNDOROSLA DE ANTEMANO.

1 comentario:

  1. ok seño Ana, que nos enteremos, que a veces somos nosotros, los padres, los que permitimos.

    ResponderEliminar